Inicio Respuestas Windows XP

Windows xp profesional no lo puedo abrir

COSICO

Mi ordenador iba mal, muy lento, instale driver scaner en algÚn momento no hice caso cuando me advertÍa que algun controlador prodria afectar a windows y al acabar la instalaciÓn, al restaurar, el ordenador entra en un bucle de encendido, no se puede encender y no hay manera acceder a windows. no se que hacer tengo que trabajar y no puedo perder todo lo que tengo.
esto fue ayer domingo hoy lunes tengo que trabajar

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 13/05/2013 09:33:01
¡Hola!
Mete el disco de instalación.Arranca desde él pulsando F8 y seleccionando arranque desde DVD, o entrando en la Bios y selecciondando éso.

Cargará los controladores, no le des a Instalar, sino que llegarás a la \ "Consola de Recuperación\ ".Desde ahí puedes intentar arreglar el arranque, tecleando \ "FixBoot\ " y luego \ "FixMBR\ "

Si quieres, entra en la Sección \ "Tutoriales\ " de esta web y busca lo que te digo, \ "reparar arranque\ " o si lo prefieres, reinstalar XP sin perder los datos. Te lo explica con detalle. Por lo que cuentas, creo se podrá solucionar sin que pierdas tu información. Saludos