Inicio Respuestas Windows XP

No puedo abrir la maquina virtual para windows XP profesional

Gullholding

Apple Imac 3.06GHz/4GB/500GB DD/SD/SPA

Tengo una Mac con maquina virtual la del logotipo de dos cuadrados encimados uno azul y el otro rojo para poder tener ambiente windows xp profesional y poder utilizar programas de Aspel para poder facturar de manera digital. En una ocasión me dio problemas y entre a configuración y ahí seleccione "conectado" y "encender" y pude abrir el ambiente windows pero hoy no funciona nada de eso.

Cuando le digo encender con el icono de play del centro me aparecen 3 mensajes

Primero dice: No se ha podido abrir /dev/vmmon: No existe este archivo o directorio. Asegúrese de que el módulo de kernel 'vmmon' esta cargado. OK

Segundo mensaje: Error al inicializar el dispositivo monitor. OK

Tercer mensaje: No se puede encontrar un proceso peer valido con el que conectar. OK

En configuración del sistema en la parte del margen izquierdo dice: XPdev Windows XP Profesional "Apagado" (en gris porque no me deja cambiarlo a encendido).

En el submenu Avanzado dice: Arrancar dispositivo y esta seleccionado "Disco duro Disco SCI"

En el margen derecho esta la barra de herramientas "Dispositivos extraibles" y en el submenu "Red" esta seleccionado "Conectado" y también la opción que dice Compartir la conección de la red de Mac (NAT)

Apague la maquina y al dia siguiente en mi Mac en vez de iniciar la pantalla solicitando la clave de acceso se puso la pantalla completa en negro luego aparece mensaje diciendo que windows no se cerro correctamente y que seleccione alguna opción antes de que windows se inicie de forma nomal y como me tarde demasiado el leer para ver que opción podria elegir se termina el tiempo y se queda en negro pero sigue prendida la computadora

Espero alguien pueda ayudarme

#1 JuanCedeno (1 Posts) - 17/10/2014 19:20:36
Recibi el mismo mensaje pero ahora fue cuando instale Yosemite en la Mac Book Pro. Esperare a que alguien responda sobre este error.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/10/2014 20:08:59
Ese sistema aún es preview, es normal que tenga problemas o incompatibilidades, te sugiero restaurar tu sistema mediante time machine

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 BrendaEmma (1 Posts) - 07/05/2018 16:54:00
No entendí nada. Mi problema es que me aparece:
No se puede encontrar un proceso peer valido con el que conectar
Alguien me puede explicar paso a paso qué hacer?
A prueba de tontos, por favor
También tengo Un Mac con otro cuadro en ambiente Windows y hasta el sábado todo funcionaba perfectamente