Inicio Respuestas Fujitsu Lifebook AH512 i5-2450M/4GB/500GB/15.6

Fujitsu lifebook ah512, con windows 7 y maquina virtual microsoft para xpmodevi

rafavillega

Tengo el problema de que de vez en cuando me sale el blue screen, (dichoso) y se me reinicia, he hecho de todo: quitado pila, limpieza de hardware y software, analizado, desfragmentado, actualizado, en fin de todo, pero la situacion real es que no consigo instalar el xp, porque cuando se esta instalando, en ocasiones antes y en otras despues, salta la pantalla azul y se reinicia, he buscado, pero solo soy usuario de informatica, NECESITO AYUDA, Y LA NECESITO PRONTO.

Gracias a todos

Rafa

Fujitsu Lifebook AH512 i5-2450M/4GB/500GB/15.6.