Inicio Respuestas Windows XP

Aumentar memoria virtual windows XP Profesional

jorgealbino

Cómo aumentar la memoria virtual.Está en 2,19 GBy el tamaño totall es de l4.3GB.
Los procesos son lentos y me anuncia que windos está paginando en procura de mejorar la memoria pero los resultados son pequeñísimos

Windows xp profesional.

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/11/2013 21:33:20
Antes de tocar la memoria virtual, revisa cual es la causa de la lentitud de tus aplicaciones y qué es lo que consume tanta memoria.
- procesos innecesarios (troyanos, virus etc)
- suficiente espacio libre en disco (al menos un 10-15% de la capacidad total)
- desfragmentar discos
e indica cuanta memoria RAM tienes, si no se arregla.