Inicio Respuestas Windows XP

Maquina virtual windows xp

valgrian412

He instalado otras veces virtualbox con otros sistemas operativos y con xp también, ahora he creado una para estudair uso de bases de datos E problema que tengo es que una vez arrancada la maquina virtual trabaja demasiado lento cuando trabaja y no tarda mucho en quedarse bloqueada y ralentizarse demasiado, le cuesta un gran trabajo el simple hecho de buscar una pagina web o caragarla.
Esto ademas de que el virtualbox no me deja usar una iso de un xp x64 parece que solo admite de 32bits.
He intentado aumentandole la ram a la maquina virtual pero da igual el problema se repite. En mi pc real tengo 8 gb de ram así que no creo que esa sea la causa. Espero que alguien me pueda dar un consejo para solventarlo.

Muchas gracias de antemano un saludo.

Windows 8 i7 3236QM, 8gb ram , 6mb cache.