Inicio Respuestas CPU

Mucho consumo CPU en win XP

GUSAS

Hola amigos, ya se que están hartos de este tipo de consultas , pero la verdad ya probé de todo. El tema es que en mi pequeña netbook Acer One, que venía funcionando de mil maravillas hace ya mas de dos años , últimamente ha empezado a consumir CPU de forma excesiva al punto de colgarse a veces, cuando abro algún navegador, sobre todo Chrome. Pase antivirus, antispyware, antimalware, hice limpieza con CCleaner, toque los flags del chrome, en fin hasta donde yo sé hice todo lo que pude, pero continua igual.
Aquí les dejo el log del Hijackthis para ver si me pueden dar una mano:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.5
Scan saved at 16:42:56, on 30/11/2013
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)

FIREFOX: 20.0.1 (es-ES)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Alwil Software\ \ Avast5\ \ AvastSvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPEnh.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ hkcmd.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxpers.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxsrvc.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes' Anti-Malware\ \ mbamscheduler.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ RTHDCPL.EXE
C:\ \ ARCHIV~1\ \ ALWILS~1\ \ Avast5\ \ avastUI.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Propietario\ \ Mis documentos\ \ Downloads\ \ HijackThis.exe

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = about:blank
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = about:blank
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Local Page =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Local Page =
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Internet Settings,ProxyOverride = *.local
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SynTPEnh] C:\ \ Archivos de programa\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPEnh.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [IgfxTray] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxtray.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HotKeysCmds] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ hkcmd.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Persistence] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxpers.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AzMixerSel] C:\ \ Archivos de programa\ \ Realtek\ \ Audio\ \ Drivers\ \ AzMixerSel.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [avast5] C:\ \ ARCHIV~1\ \ ALWILS~1\ \ Avast5\ \ avastUI.exe /nogui
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [M3000Mnt] Rundll32.exe M3000Rmv.dll ,WinMainRmv /StartStillMnt
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [DAEMON Tools Lite] "C:\ \ Archivos de programa\ \ DAEMON Tools Lite\ \ DTLite.exe" -autorun
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ RunOnce: [nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ RunOnce: [nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ RunOnce: [nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ RunOnce: [nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User 'Default user')
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ OFFICE11\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ OFFICE11\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O16 - DPF: {1DB93715-3B60-43EE-93E6-279BB3E1DF76} (OCXDownloadChecker Control) - http://chepizza.webcomunicaciones.com.ar:81/cab/OCXChecker_6100.cab
O16 - DPF: {DBAFE6AD-DC14-45DF-A3F7-F8832289A1CD} (DownloadFile Control) - http://chepizza.webcomunicaciones.com.ar:81/cab/DownloadFile_6100.cab
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ ARCHIV~1\ \ Skype\ \ SKYPE4~1.DLL
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: avast! Antivirus - ALWIL Software - C:\ \ Archivos de programa\ \ Alwil Software\ \ Avast5\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: avast! Mail Scanner - ALWIL Software - C:\ \ Archivos de programa\ \ Alwil Software\ \ Avast5\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: avast! Web Scanner - ALWIL Software - C:\ \ Archivos de programa\ \ Alwil Software\ \ Avast5\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: FLEXnet Licensing Service - Macrovision Europe Ltd. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Macrovision Shared\ \ FLEXnet Publisher\ \ FNPLicensingService.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Oracle Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: MBAMScheduler - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes' Anti-Malware\ \ mbamscheduler.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Maintenance Service\ \ maintenanceservice.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Skype Updater (SkypeUpdate) - Skype Technologies - C:\ \ Archivos de programa\ \ Skype\ \ Updater\ \ Updater.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Media Player\ \ WMPNetwk.exe

--
End of file - 7498 bytes

Desde ya muy agradecido.
Saludos a todos

Windows Xp Sp3.

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/12/2013 06:55:36
Lo que no entiendo es que sepas que \ "estamos hartos\ ", que NO LO ESTAMOS por intentar solucionar problemas con los ordenadores, pero no sepas que SÍ estamos hartos de que la gente siga usando windows piratas y poninedo logs para su analisis.