Inicio Respuestas Memoria

Consumo de memoria

Alma-65

Windows XP profesional, el equipo no lo encuentro

quiero saber si los juegos, los tengo de muchas clases, consumen mucha memoria, pues va muy lento, de memoria tengo 256

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/04/2012 20:58:51
Los juegos consumen mucho de todo, pero solo cuando los estás usando. Pero si con 256 te refieres a MB de memoria RAM, pocos juegos admitirán tan poca memoria.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro