Inicio Respuestas Bios

¿Actualizo la bios? ¿o la dejo como está? gracias

XxGorrionxX

Windows 7 ultimate 32 bits

hola, mi tema trata de la bios y la ram, me voy a comprar 2 gigas de ram para mi pc, y le voy a poner un so win 7 ultimate de 64 bits, mi pc es este.

campo valor
propiedades del motherboard
identificación del motherboard 63-0104-000010-00101111-051807-945p$a0829000_bios date: 05/18/07 10:09:55 ver: 08.00.10
nombre del motherboard asus p5ld2-x

propiedades del bus principal
tipo de bus intel agtl+
ancho de bus 64 bit
reloj real 267 mhz (qdr)
reloj efectivo 1066 mhz
ancho de banda 8532 mb/s

propiedades del bus de memoria
tipo de bus dual ddr2 sdram
ancho de bus 128 bit
relación dram:fsb 10:8
reloj real 333 mhz (ddr)
reloj efectivo 667 mhz
ancho de banda [ trial version ] mb/s

propiedades del bus del chipset
tipo de bus intel direct media interface

información física del motherboard
cpu sockets/slots 1 lga775
slots de expansión [ trial version ]
slots de ram 2 ddr2 dimm
dispositivos integrados audio, lan
forma atx
tamaño del motherboard 180 mm por qué 300 mm
chipset del motherboard i945
caraterísticas extra [ trial version ]

fabricante del motherboard
nombre de la empresa asustek computer inc.
información del producto http://www.asus.com/productgroup2.aspx?pg_id=mkycklq4osetsu5m
descarga del bios http://support.asus.com/download/download.aspx?slanguage=en-us
actualización del controlador http://www.aida64.com/driver-updates
actualizaciones del bios http://www.aida64.com/bios-updates

no he actualizado nunca la bios de mi pc, deberia hacerlo?

espero respuesta, y gracias por todo!! un saludo by: xxgorrionxx

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 17:25:41
La bios la dejaba como esta actualmente, si algo sale mal podrias dañar tu placa base,

que procesador tienes actualmente?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 XxGorrionxX (236 Posts) - 21/11/2011 17:32:36
Cpuid nombre de la cpu intel(r) core(tm)2 duo cpu e6750 @ 2.66ghz a esto te refieres con micro no? uso aida64 para mirar lo que tiene mi pc, saludos!!
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 17:34:00
Excelente ahora no tendras que comprar procesador, solo la ram, y si tu procesador soporta un SO de 64 bits, con la ram notaras diferencia

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 XxGorrionxX (236 Posts) - 21/11/2011 17:36:58
No tendre que comprarme microprocesador? es bueno el que tengo entonces? graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss en serio muchisisisisisisimas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, si te conociera te invitaria a una copa, o a lo que sea, para agradecerte toda la ayuda que me acabas de dar, y toda la info, gracias gracias gracias, y me kedo corto eh? yo soy de los que guarda un favor para luego devolverlo, si puedo hacer algo, lo que sea, aqui estoy, vale? muchas gracias gracias gracias!\ "
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 17:38:58
Espero verte por aqui mas seguido amigo un saludo y si es bueno de hecho incluso mas rapido que el mio, el mio es a 2.3

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#6 XxGorrionxX (236 Posts) - 21/11/2011 17:42:35
Me veras mas seguido, porque no hay nadie mejor que tu, eres el crack, eres el amo del crack, y el mejor de todos, ufff cuanto te lo agradezco, en serio, te estoy muy agradecido, un saludo muy grande amigo mio
Bajar - Subir
#7 XxGorrionxX (236 Posts) - 22/11/2011 03:08:31
Cierren esta pagina porfavor, ya arregle lo de la bios, este tema queda resuelto, cerradla, gracias