Inicio Respuestas PC

Mi pc cuando la actualizo y la apago; al encenderla ya no esta actualizada (Solucionada)

jple

Windows 7

a mi pc cuando la actualizo o le descargo un programa todo queda bien pero después de apagarla al volverla a enceder aparece como si no hubiese hecho nada tiene algo o una configuración automatica

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 29/05/2012 21:54:02
Revisa si no tiene instalado un programa que se llama Deep Freeze.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 jple (3 Posts) - 29/05/2012 23:14:13
No lo tiene; siento que es mas sobre configuración que algun programa instalado; pero gracias
Bajar - Subir
#3 jple (3 Posts) - 29/05/2012 23:38:12
Si tienes razon es el Deep Freeze esta en la barra de tareas muchas gracias lo estube buscando y lo encontre ahi; otra vez Gracias ya investigue sobre el y ya se como manejarlo hasta luego