Inicio Respuestas PC

Mi pc se enciende solo cuando lo apago (Solucionada)

parcelera

Hola, gracias por acogerme y ayudarme.
Mi problemas es que desde hace poco que he instalado Windows 7, pues cuando apago el ordenador, unas veces se enciende a los 20 segundos y otras, a lo mejos a las tres de la madrugada. Siempre tengo que apagarlo del interruptor de la luz para que no suceda.
Le he pasado antivirus de todo tipo y no encuentran nada, por esa parte creo que no esta el problema. Tambien he quitado todo lo que pueda hacer que se encienda solo , como lo de que windows pueda hacerlo para actualizaciones. No se que mas hacer.

Tengo Windows 7 profesional , service pack 1, de 64 bits.
Intel Pentium D , CPU 3.40 GHz 3.39GHz. Memoria RAM 2,00GB.

¿Alguien sabe que es lo que puede pasar? Gracias y un saludo.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 45.0.

#1 parcelera (3 Posts) - 04/11/2016 13:59:36
Nadie sabe que me puede estar pasando?, hoy a 4 de Noviembre aún me pasa lo mismo. Por favor alguien me puede echar una mano? Muchisimas graias.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 04/11/2016 15:26:46
Hola, la verdad es que no me ha pasado nunca con windows 7, me ha pasado con windows XP y era un problema de configuración de la gestión de energía y me ha pasado con un portátil con linux que durante unas días al apagar se reiniciaba solo, varias veces, y eso se solucionó solo en una de las actualizaciones

No se me ocurre nada más al respecto

Salu2

Bajar - Subir
#3 piratacrimson (319 Posts) - 05/11/2016 00:05:00
Hola quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner si todo a ido bien tendrá que entrar a la bios y actualizar la hora,día,mes, año, Clik F10 guarde los cambios,ok y reiniziara ,esto lo hace con el PC desconectado de la electricidad ,saludos y coméntenos si lo resolvió
Bajar - Subir
#4 parcelera (3 Posts) - 08/11/2016 13:10:37
Piratacrimson Muchisimas gracias por tu gran ayuda. No te he contestado antes, porque hice lo que me dijiste y quise probar si se habia solucionado el asunto, y creo que si ,ya que ayer lo apague normal(sin dar a la clavija de atras)y no se a vuelto a encender en toda la noche.No sabes cuanto te agradezco tu ayuda, ya que esto me tenía de los nervios. Miles de gracias de nuevo y un gran abrazo, Mª Jose.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 08/11/2016 13:14:18
Gracias a ti por comentar que se ha solucionado el problema