Inicio Respuestas PC

Mi pc se apga solo cuando lo apago Ayuda

Noemi91

Buenas noches, os cuento mi caso:

Mi problema es que mi PC se apaga solo cuando enciendo el ordenador justo cuando llega a la pantalla donde sale el logo de windows se apaga, lo raro es que si lo vuelvo a encender se enciende normalmente sin ningún tipo de problema.

Ya he limpiado el oredenador por dentro, le he cambiado la pasta termica, he revisado y limpiado la fuente de alimentación.

¿Alguna sugerencia?

Tengo windows 10 16 Gigas de RAM Procesador I5 .