Inicio Respuestas Driver

Como actualizo el driver sale que esta fuera de iaparametro

PalacioNegr

Tengo una portatil HP Pavilion dv5-2239la tenía windows 8.1 pero tenía muchos problemas así que lo regrese a windows 7 X64 y al actualizar drivers ya ano me deja actualizar el driver grafico
cuando actitvo eel aero me sale qque vaya con eel fabricante para obtener el controlador pero es lo mismo con el de la tarjeta y que cocnsiga un controlador compatible con WDDM

Windows 7 X64 Ultimate 4 G en RAM HP Pavilion dv5la-2239.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 06/01/2016 19:12:16
Hola, PalacioNegr

El windows ultimate que instalaste, ¿es genuino? Porque en la página de HP sí hay controladores de W7 para ese modelo de portátil.

También verifica si está instalado el controlador del chipset. Éste es necesario para que se instale el controlador de gráficos.

Nada se nos resiste. Nada