Inicio Respuestas Impresora

La impresora esta encendida, y me indica que esta fuera de linea.

picarosa

Compre un cable usb nuevo pero sigue diciendo que esta fuera de linea. es una Canon IP2700. Ya la apague, la volvi a encender, ayer se uso normalmente. Apague la compu y siempre indica que esta fuera de linea.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 30/08/2013 20:08:32
Debes probar en varios puertos usb, también prueba desinstalando los controladores y volviendo a instalar, ojo, es bueno que una vez desinstalados los controladores limpies el registro, puedes usar por ejemplo el regseeker o el regcleaner, también el ccleaner.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.