Inicio Respuestas CD

Distintas velocidades de grabacion de cd

DJ_ANGEL

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 3.5.5

ola alguien sabe las velocidades de grabadora de CD?
y alguien sabe la diferencia entre lectora y grabadora de CD?
saludos!!!!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/11/2011 16:33:19
Hola DJ_ANGEL, a tu primera pregunta, velocidades de grabación, te contestaré que dependiendo del modelo podrían llegar hasta 52X, respecto a tu segunda pregunta, diferencias entre lectora y grabadora, a menos que aclares mejor tu consulta, NI ME MOLESTO, creo que cualquier persona sería capaz de indicar la diferencia aunque no tenga ni puñetera idea de informática

salu2
Bajar - Subir
#2 parmijo (329 Posts) - 21/11/2011 16:45:37
A velocidad básica del CD es de 150 KB/s (kilobyte por segundo) podemos aumentar esta velocidad de transferencia aumentando la velocidad lineal, con lo que, para un lector 52x, la velocidad de transferencia puede llegar a los 7.800 KB/s.

y al diferencia entre uno y el otro

Lectro: Solo lee CD
Grabador: Lee y Graba CD