Inicio Respuestas Velocidades

Lavadora whirpool heavy duty 8 ciclos 2 velocidades lava solo por 3 minutos

kikon777

Mi lavadora whirpool lava solo por 3 minutos y en 2 ciclos nada mas,llena normal y se para y ya no hace nada mas hasta que faltan 3 min. Para termimar ese ciclo, después tira el agua y llena para el enguaje para y se queda ahi sin lavar el reloj sigue caminando hasta que llega al centrifugado tira el agua y exprime.el problema es en el lavado,es cosa del timer? del capacitor? o del presostato? gracias de antemano por su respuesta.

Android.

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/09/2014 09:52:19
Llama a un técnico, es lo mejor, aparte de una nueva si ya tiene mucho tiempo funcionando.