Inicio Respuestas Problemas

Mi lavadora whirpool no lava

122198j

Mira que estoy en la misma situación mi lavadora a penas tiene cinco meses y no sirve la prendo y trabaja pero el disco no se mueve

Es modelo 8mwtw1925cm.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/10/2014 09:58:19
Vamos a ver, no se si tienes claras dos cosas, la primera es que esto es un foro de soporte informático con lo que poco te vamos a ayudar a resolver tu problema, la segunda es que haces referencia a un problema que has leído (no se donde), y del que no das información, cuando escribas una consulta, aparte de realizarla en la web que corresponda, aporta la mayor cantidad posible de datos para que la persona que te vaya a proporcionar ayuda cuente con toda la información

por último, y para que no te vayas de vacío, si la lavadora tiene 4 meses, estará en garantía, habla con el vendedor y/o fabricante y hazla efectiva

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa