Inicio Respuestas Samsung Galaxy J1

Distintas fallas

nailil

Tengo un galaxyJ1 ace
Mi musica se apaga cada ves que uso cualquier aplicacion que yo aya descargado y si no es la musica la aplicacion se cierra y cua do quiero escribir ya sea en el navegador o en cualquier aplocacion el teclado no aparece tengo que cerrarlo y volver ha abrir que hago ayuda

Samsung Galaxy J1.

#1 swissman (39.814 Posts) - 08/01/2016 06:42:57
Intenta si descargando un manual de ortografia lo hace bien, y así aprendes a escribir de forma medianamente decente