Inicio Respuestas Velocidades

Lavadoa de 2 velocidades

mge

Mi lavadora lava,pero no hace el cambio para enjuagar ni secar

Tablet.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 07/09/2013 00:02:26
No se mge, porque para personas como tu es tan difícil pensar en que, aún con todas las buenas intenciones del mundo de ayudar podamos hacerlo si no brindas nada de información, no quiero resultar grosero pero nadie aquí tiene una bolita mágica para estar adivinando la marca y modelo de tu lavadora, ¿Crees que sea tan difícil para ti brindar esa información? por favor.
Acostumbra dar toda la información necesaria para poder recibir la ayuda que solicitas.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.