Inicio Respuestas Windows 7

Quiero instalar so windows 7 64 bit en una toshiba c55d-a5208 como hacer?

ires1

En otro pc formatee el dd de 500 gb que traia la portatil, luego intento instalar windows 7 64 bit y no aparece mas que el bendito mensaje device no boteable please rstar system, que hago please.

PORTATIL TOSHIBA C55D-A5208.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2013 03:17:48
Estas poniendo el DVD de windows 7? O cómo estas intentando instalar, también en el bios hay que especificar el arranque desde dvd

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D