Inicio Respuestas Laptop Toshiba

Laptop toshiba c55d

sirmac2017

Hola,

Alguien sabe de algo extraño.
Por que esta Laptop toshiba c55d-b5308 no deja instalar el controlador original de video amd graficos 5
cuando el instala la pantalla parparea y se pone blanca oscura,
luego lo desintalo y queda con el basico de window 8.1 y trabaja a laperfeccion,
pero el cliente no le gusta la qiere con su drivers .

alguna sugerencia que acerte

gracias

Laptop Toshiba.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 18/10/2017 04:36:27
Hola, sirmac2017

En la página oficial de soporte de Toshiba

http://support.toshiba.com/support/modelHome?freeText=1200009176

El controlador de gráficos sólo está disponible para Windows 10; aunque en la ficha del producto indica la tarjeta de gráficos para versiones anteriores del sistema operativo.

Habría que revisar la versión original del sistema, así como la del BIOS; así como si la marca que fabrica ese gráfico aún da soporte, ya que hay modelos de gráficas que ya no son soportadas.

Nada se nos resiste. Nada