Inicio Respuestas Toshiba Satellite C55-A-1NV

Toshiba c55d b5308

Alejandraz

Hola, mi lapto últimamente la pantalla queda en azul haciendo un ruido extraño, indica un mensaje que existe un error y luego se apaga sola. lo esta haciendo muy seguido.

Toshiba Satellite C55-A-1NV.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 18/07/2017 22:44:27
Hola Alejandraz,quite la electrecidad de portátil quite la batería mire si el disipador y el bentilador está limpio quite el disco duro quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar donde tiene las muecas de punta a punta y con un poco de algodón con un poquito de alcohol las limpia también y las pone en su sitio y ahora conecte el portátil sin la batería y sin el disco duro y coméntenos los resultados,también puede comentarnos el error que le sale en la pantalla azul,,un saludo