Inicio Respuestas Windows 7

Tengo una tablet nueva y quiero instalar windows 7 como se hace?

MEDDY

LINUX 2GB 32 GB

hola amigos compre un tablet pc y trae linux, quiero ponerle windows 7, la soporta ya que eso fue lo que me dijo el vendedor. pero no se como se hace?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/08/2012 03:46:09
No es groceria pero ve y preguntale a el que te la vendio por que creo que te ha visto la cara, y te platico por que, cuando compras una tablet, esta viene con tal o cual SO, sus drivers y demas, ee SO no se consigue ni se compra en ningun lado

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.