Inicio Respuestas Windows 7

Quiero instalar windows 7 en uno que tengo con xp ... (Solucionada)

badubolo

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 3.6.24

Hola! En un pc HP pavilion m9700.es, tenía un vista, pero no me gusta entonces he instalado el xp. Ahora no puedo recuperar el vista porque el F11 no funciona. Quiero instalar pues el 7, pero no arranca el dvd, pero no es problema de bios, ya que el xp no tuve problemas. Arranca directamente xp.
Mi pregunta, como hago para instalar el 7 desde mi dvd de instalación, ¿tengo que hacer algo especial?
Gracias.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 08/12/2011 11:35:16
Hola!
Te dejo unos enlaces:
- instalar windows 7 y windows xp en un mismo disco duro ordenador
- instalar windows 7 desde cero
- instalar windows 7 en netbook desde usb
Espero que te sean útiles
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 badubolo (35 Posts) - 08/12/2011 11:47:55
Ante todo, gracias por la respuesta.
Pero yo ya tengo el xp instalado y lo quiero quitar. Pongo el dvd de instalación y no lo lee, no sé porqué. Entonces lo que quiero es eso, que me lea el dvd, me arranca el xp directamente. Gracias.
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 08/12/2011 11:50:55
Hola badubolo.
Imagino que te habrás percatado de que las frases en azul de la respuesta de Victorhck son enlaces a tutoriales.
Si pones el disco original de Windows 7 y no arranca desde él puede que este esté mal.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 08/12/2011 12:05:48
Pincha sobre el texto en azul de mi anterior post.
Para que arranque desde tu unidad de DVD debes configurarla en la BIOS como primera unidad a leer, antes de los discos duros.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#5 badubolo (35 Posts) - 08/12/2011 12:08:08
Me he percatado, gracias, y los he leido. Pero mi problema es que desde que he puesto el xp no puedo instalar el 7 ni recuperar con el recovery. Y no entiendo porque no me deja instalarlo si tengo en la bios como arranque el CDRom.
Bajar - Subir
#6 badubolo (35 Posts) - 08/12/2011 12:10:37
Lo de la BIOS ya lo he mirado, y está bien, arrancan los CDs primero, de hecho ayer instalé el XP y me arrancó sin problemas.
Bajar - Subir
#7 victorhck (4.712 Posts) - 08/12/2011 12:13:19
Entonces tu DVD original de Windows puede que no funcione?

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#8 badubolo (35 Posts) - 08/12/2011 12:41:44
Ya está, el lector no leía bien, lo he puesto en otro pc y funciona.
Esto es así hoy va y mañana no.
Gracias por todo