Inicio Respuestas Windows

Como instalar windows en toshiba qosmio g20 102

Fingerface

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

necesito instalar windows 7 o XP en Tosiba Qosmio G20 102 y no me reconoce los discos duros (2) que lleva de Fabrica si alguien lo ha conseguido.
Gracias

#1 locosabi (112 Posts) - 30/03/2013 01:37:58
Tienes dos opciones
1- usa una lectora externa conectada por usb y elimina las particiones para hacer una instalación limpia
2- saca el disco duro ponlo en otro pc y elimina las particiones para hacer una instalación limpia.

atención(toshiba en algunos modelos bloquea sus discos duros con una emcriptacion de seguridad para que no se puedan manipular) desconozco si el tuyo es uno de ellos