Inicio Respuestas Windows

Aparece un mensaje de error de comunicación de Windows

pabalen

Aparece un mensaje de error de comunicación de Windows

Si utiliza Windows XP o 2000 Professional con una conexión USB 2.0, el escáner puede parar de escanear y puede aparecer este mensaje:

"No se puede comunicar correctamente con el escáner. Compruebe que el escáner esté encendido, correctamente conectado y bien configurado para escanear. Si utiliza una conexión SCSI, reinicie su ordenador."

Si aparece este mensaje, siga estos pasos para instalar un archivo de parche en su sistema:
Compruebe que el escáner esté encendido y conectado al ordenador correctamente. Cierre todos los programas del sistema.
Inserte el CD del programa del escáner en la unidad de CD-ROM. Si el instalador se inicia automáticamente, haga clic en Salir.

Siga uno de estos pasos:
· En Windows XP:
Haga clic en Inicio, en Mi PC y luego seleccione EPSON. Seleccione la opción Abrir del menú Archivo.

· En Windows 2000:
Haga doble clic en el icono Mi PC, seleccione EPSON y luego la opción Abrir del menú Archivo.

Haga doble clic en la carpeta u2patch y luego doble clic en esuf52e.exe para instalar el parche.

Cuando se haya instalado el parche, desconecte el cable USB de su ordenador y luego vuelva a conectarlo al mismo puerto.

Nota:
Si cambia los puertos USB, tendrá que volver a instalar el parche.

Windows xp 32 bits.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 19/11/2013 12:01:10].
#1 pabalen (6 Posts) - 19/11/2013 11:04:42
Alguien me puede proporcionar el parche?
gracias de antemano.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2013 12:02:25
Hola pabalen, entiendo que el documento que has copiado e incluido en tu mensaje, lo habrás sacado de la web de Epson, si fuera así el parche debe proporcionarlo el fabricante del escaner

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#3 pabalen (6 Posts) - 19/11/2013 12:23:53
Si así es pero en la web de epson no viene el parche
Bajar - Subir
#4 pabalen (6 Posts) - 19/11/2013 12:25:01
Gracias godmol de antemano ¿me lo puedes apañar de alguna forma?
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2013 12:44:47
Hola de nuevo, buscando en Google con \ "download esuf52e.exe patch\ " he visto algún sitio donde se supone que se puede descargar, pero no se hasta que punto será fiable la descarga sin ser desde la página del fabricante, tu verás

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#6 pabalen (6 Posts) - 19/11/2013 13:02:26
Mandame el enlace yo también lo he buscado y hay algin sitio que otro pero no se que decirte, mandamelo que lo vea.

saludos y gracias nuevamente.
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2013 13:28:14
Lamentablemente no te puedo poner el enlace porque desde esta web no recomendamos descargas de ninguna página que no sea la oficial del fabricante, por eso te digo que busques bajo tu responsabilidad

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#8 PABALEN (6 Posts) - 21/11/2013 12:34:53
De acuerdo muchas gracias de todas ofrmas.
un saludo.