Inicio Respuestas Computadora

Error al encender la computadora aparece un mensaje lsass.exe

MARCITO64

Windows Xp, procesador AMD Athlon 64 3200, Ram 512 Mb

Cuando enciendo la computadora me aparece un mensaje LSASS.EXE "La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0x000142). Haga click en Aceptar para terminar la aplicacion. Presiono aceptar y la pantalla se queda en azul no aparece nada. Se ve el puntero del mouse y se mueve pero es lo unico que hace. ¿Es grave el error y como puedo repararlo?