Inicio Respuestas Fujifilm Finepix S2980

Que puedo hacer si en mi camara aparece un mensaje de apague y vuelva a encender

Mgmr

Mi camara estaba funcionando normalmente, y al sacar las pilas y volver a introducirlas me aparecio un mensaje que dice apague y vuelva a encender la camara, ya lo hice varias veces pero sigue apareciendo el mismo mensaje, pense que era la bateria pero ya le puse nuevas y sigue igual , helpme please :'(

Fujifilm Finepix S2980.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/06/2016 12:25:12
Hola, esto es un foro de soporte informático y tu problema parece más bien un problema de la cámara que un problema informático, dejaremos el mensaje por si alguien conoce la respuesta, pero te recomendaría localizar un foro específico de fotografía o de las cámaras fotográficas

salu2