Inicio Respuestas Error

Me aparece mensaje de error en cmos fecha y hora aunque lo cambie al encender de

arrechera

Para usar la pc tengo que entrar al setup primero para configurar la fecha y la hora de nuevo ya que al apagarla o reiniciarse por algún motivo me vuelve aparecer fecha y hora incorrectas de años atrás y me parece que es la misma que aparece en el motherboard en la pantalla donde se entra al setup.aunque le de f4 (guardar cambios y salir)o cualquier otra opción al apagar el pc y encenderlo de nuevo tengo que entrar al setup otra vez algunas veces es fácil y no tendría mayor importancia el fastidio de hacerlo pero otras en in sufrible entrar porque no logro hacerlo.esto es frustrante no poder usar el equipo por una tontería.

Window 7 ultimate tarjeta h61h2-m12 i5de intel.

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/10/2014 17:47:06
Revisa si la pila de la placa base está correctamente colocada y cámbiala si necesario.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 11/10/2014 17:47:23].