Inicio Respuestas Error

Error de certificado verifique fecha y hora.

VIVI1986

ERROR DE CERTIFICADO VERIFIQUE FECHA Y HORA esto surge cuando actualizo mi e mail sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ANDROID SONY XPERIA X8.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 05/11/2013 14:51:00].
#1 VIVI1986 (2 Posts) - 05/11/2013 15:22:00
Hola el error que tengo es el con las casillas de emails cada vez que ingreso para leer mis nuevos mensajes me salta un error que dice lo siguiente error de certificado, verifique fecha y hora. y ya he reestablecido las fecha y horas correspondiente a mi pais y nada no se como solucionarlo. agradesco me ayuden
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 05/11/2013 16:47:23
Hola, veo que has podido acceder a tu mensaje original, en el mensaje de error que te aparece, mira a ver si hay algún botón que permita ver más datos del error, normalmente el problema de certificado está originado por un problema de fechas pero hay que ver el mensaje completo de error para tratar de localizar el problema
Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#3 vivi19862 (1 Posts) - 06/11/2013 12:51:48
Hola, sabes he intentado lo que me has sugerido pero no aparece ningún botón o. Alguna otra opción .sigue apareciendo el mismo mensaje de error anterior. Saludos