Inicio Respuestas Problemas

Cambiar fecha de certificado

Manuxo79

Hola, quisiera que me ayuden con el siguiente tema:
Como dice el titulo, quiero cambiar la fecha de un certificado, mas precisamente, la fecha de caducidad.
Me refiero al certificado que utiliza el pro evolution soccer 2009, tiene fecha de caducidad ahora mismo en diciembre, paradojicamente, el 21/12/2012, luego de eso, ya no se podra jugar online por no poseer certificados. Konami no va a hacer otros certificados ya que eliminaron los servidores de Pes 2009, así que se juega mediante hamachi, pero si o si es necesario un certificado.
la solución mas facil es "atrasar" la fecha de la PC, así te toma como valido el certificado, pero somos muchos usuarios de este juego online, amigos, y se hace muy difícil el tener que cambiar la fecha constantemente.
Por eso queria saber de que manera se puede editar el certificado, o cambiarle la fecha de validez, para poder extenderlo y no tener que desconfigurar la fecha de la PC constantemente.
Si necesito un programa, lo instalo y aprendo a usarlo, si necesito hacer algo, lo hago, me gusta aprender cosas nuevas en informatica siempre también, pero en este caso estoy nublado, no se como proceder, si me pudiesen ayudar con esto, se los agradeceria muchisimo. Si quieren les puedo dejar un enlace de descarga del certificado así lo analizan, espero sus respuestas, muchas gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/12/2012 10:11:44
Hola Manuxo79, no si eres consciente de lo que es un certificado y para lo que vale, la fecha de caducidad NO SE PUEDE CAMBIAR, en caso de que pudieras hacerlo se trataría de una actividad ilegal, los certificados son los que nos permiten la realización de transacciones seguras en internet, si cualquiera pudiera manipularlos nos podemos despedir del comercio electrónico seguro y de las transacciones bancarias seguras.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa