Inicio Respuestas Internet

Aparece mensaje de error y no me carga ninguna pagina de internet!!

yalu90

Hola, stoy usando sistema operativo win8 enterprise, y adquiri el kaspersky Pure v3.013, y estoy utilizando como navegador al chrome. La pregunta es: Cada vez que auiero cargar una pagina me aparece el sgte mensaje. oh no! something went wrong while displaying this webpage. To continue reload or going to another page. Mas informacion.

Le di clic en mas información pero no me aparece nada,ademas lo di recargar. y ahora ninguna pagina garga. o sea parece que carga pero ese dichoso mensaje lo cubre. o lo anula!!. ayúdenme xfa. gracias x sus comentarios.

Win8 enterprise, y adquiri el kaspersky Pure v3.013, .