Inicio Respuestas Wi-Fi

¿Pasos correctos para cambiar cotraseña Wi-Fi?

ADRIVALERA

Cambiar contraseña Wi-Fi router

Hola.

Quisiera saber que pasos hay que hacer para cambiar la contraseña Wi-Fi de un router, ya que le tengo que cambiar la contraseña del router en casa de mi novia, ya que parece que le estan pillando señal.

Decirme los pasos a seguir o si hay algun tutorial aqui de como hacerlo, pasarmelo (yo he buscado pero no encontrado nada).

Muchisimas gracias.
Salu2.

Adrián Valera Viok 12.
#1 DJ_ANGEL (15 Posts) - 21/11/2011 01:20:57
Ola que sistema operativo tenes?
Bajar - Subir
#2 ADRIVALERA (116 Posts) - 21/11/2011 13:34:10
Lo tengo que hacer en un Windows Vista.

salu2

Adrián Valera Viok 12.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 21/11/2011 14:13:26
Hola Adri, la verdad es que en su afán de ayudar te han preguntado por el sistema operativo y lo que realmente es importante es la marca y modelo del router que es donde se configura la Wifi

Salu2