Inicio Respuestas Código

Necesito el código para cambiar la cotraseña

Quisiera saber el código para cambiar la contraseña del correo de (prohibido poner emails)

Undefined, Safari 5.0.2.

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/01/2014 18:21:06
Normalmente en la página donde debes introducir la contraseña, hay un enlace de tipo \ 'he olvidado mi contraseña\ '. Utiliza este enlace y sigue las instrucciones que aparecen.

Si esta respuesta no te ayuda en tu problema, explicate mejor y mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.