Inicio Respuestas Código

Demen el codigo para cambiar mi contrasena

adritorres

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

yo me acuerdo bien de la contrasena pero me dice que es incorrecta asii que la quiero cambiar de nuevo sipor favor ayúdenmen

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/02/2012 04:53:06
Cuando pongas una pregunta, en el cuerpo de la misma debes explicar con toda claridad el problema que tienes. No utilices sólo el campo del asunto para describir tu problema. También debes facilitarnos el mayor número de datos posibles. Estos datos no se te piden por gusto, se te piden para poder darte una solución.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales