Inicio Respuestas Puertos

Ubicación puertos PCI correctos?

creto

Hola,

A raiz de un problema que creo que es de la targeta gráfica de mi pc (fallos al arrancar, a veces bloqueos i reinicios y desde hace unos dias iconos grandes tipo modo seguro, rayas de color amarillo en pantalla, falta de letras al iniciar.), he visto en administrador de dispositivos que mi targeta gráfica, que está ubicada fisicamente en el puerto PCI-E x16 de mi placa Gigabyte ga-p35-ds3l, está ubicada segun "Ubicación" de "administrad. de dispositivos", en el puerto PCI 1. Igualmente pasa lo mismo con la targeta modem que esta fisicamente ubicada en el puerto PCI 1 de la placa y "administrad. de dispositivos" dice que esta en PCI 5.

A que es devido? Puede tener relacion con que "Windows detuvo este dispositivo (la targeta grafica) porque informó de problemas"?

Mi grafica es una geforce 8500 gt de 7 años de antigüedad.

Aprovecho para pedir consejo para comprar una gráfica nueva.

Gracias de antemano!

Saludos!

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 37.0.