Inicio Respuestas Error

Error de comando system32 los parámetros no son correctos (Solucionada)

eog777

PC con windows xp, 2gb ram, procesador intel, 500gb disco duro.

cuando reiniciè mi pc me salio un mensaje: error de comando system32 los parámetros no son correctos, me costo para reiniciar.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2011 17:34:17
Ese mensaje de error te lo dio entrando a windows? o antes de entrar? en una pantalla negra?

puedes entrar en modo seguro?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 eog777 (13 Posts) - 27/12/2011 17:38:13
Me lo dio entrando a windows, antes de que aparescan los iconos del escritorio, es mas incluso me aparecio el fondo del escritorio
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2011 17:39:52
Entra en modo seguro con funciones de red y mira si hace lo mismo, reinicias y presionas f8 varias veces antes de entrar a windows

cometa si ahi también te hace lo mismo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 eog777 (13 Posts) - 27/12/2011 18:14:31
Me reinicio normal sin nigun problema, en modo seguro con funciones en red, y en windows normal, muchas gracias por la ayuda.
Bajar - Subir
#5 emtec (6.732 Posts) - 27/12/2011 18:31:51
Ya no te sale el error entonces? Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.
Bajar - Subir
#6 eog777 (13 Posts) - 27/12/2011 18:50:40
Asi es, esta todo ok y normal, quiero agradecer a todos los que hacen posible este grupo, me an sido de utilidad, varias veces y no solo a mi, si no, a varios usuarios.

FELIZ AÑO NUEVO Y MUCHOS SALUDOS A TODOS. GRACIAS.
Bajar - Subir
#7 emtec (6.732 Posts) - 27/12/2011 18:55:59
Gracias a ti por notificarlo! Doy el hilo por solucionado, y si necesitas algo más, ya sabes donde estamos! Saludos y feliz año nuevo!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.