Inicio Respuestas Error

Error escritura Windows/System32/

Mark89

Tengo un XP antiguo que da problemas de arranque (falta una libreria) la he descargado y lo tengo preparado, pero no me deja copiarla en la carpeta system32 del XP
He provado arrancando ************** sacando el disco y como externo en otro pc con windows 7 y da error de destino en la copia, incluso desde linux por cosola, (como sudo) y se queda bloqueado, sin terminar, o no he tenido paciencia para dejarlo tanto rato.

A alguien se le ocurre alguna idea diferente? necesito otro punto de vista.

*No es possible la reinstalación del sistema
*En principio puedo ver i leer todos los ficheros del sistema para todos los usuarios y en el usuario en que trabajo tiene permisos de escritura en esa carpeta (comprovado)

Gracias

Windows XP, 7. HDD externo.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 20/08/2013 08:06:55].