Inicio Respuestas Error

Error C:\\windows\system32\\pnrpnsp.dll no está diseñado para ejecutarse.

sider2h

[IMG]http://i44.tinypic.com/9vab0h.jpg[/IMG]

Des de que formateé me sale mucho este error, mientras juego, mientras abro o instalo programas etc, he limpiado el registro, mirado que todo esté en orden y no encuentro el error por ningún lado. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/04/2012 23:26:44
Que windows tienes, carateristicas de tu equipo, antivirus y demas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 sider2h (5 Posts) - 17/04/2012 23:41:27
Te adjunto la foto del error en sí : http://i44.tinypic.com/9vab0h.jpg

Este error me lleva saliendo hace dos semanas, que formateé el ordenador a raíz de un problema que tuve con otra cosa y me sale de golpe cuando abro programas, juegos u otras aplicaciones.
De igual manera también me sale cuando instalo cualquier software ( aún que me deja instalarlo correctamente ).

He pasado programas tales como CCleaner, Malwarebytes y el Antivirus Avira y no me detecta nada