Inicio Respuestas Archivo

Archivo intenta ejecutarse al inicio del sistema

ernestolr

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 5.0.1, hdd500 gb, intel pentium 2 core

buen dia comunidad, hoy por la mañana al prender mi ordenador portatil me encontre que este prendio de una manera mas lenta, al principio no le temo tanta importancia, si no hasta que al iniciar y llegar la carga del sistema hasta el escritorio aparecio la ventana de "abrir con" para un archivo, pienso que es un virus, dias atras descargue un archivo sospechoso el cual ejecuté, al cual le atribuyo la culpa no lo se, bueno el archivo que se desea abrir al inicio se llama "mi" sin extension, este se encuentra en la ruta "c:\ \ users" y la palabra mi viene del inicio del nombre de mi cuenta en la pc que por dar el ejemplo se llama "mi pc", en una ocasion vi esto mismo en la pc de un amigo un archivo intentandose ejecutar al inicio de sesion y encotrado en la misma ruta pero el de el se llamaba rafael, siendo este el nombre de la cuenta de su pc, no se si sea un virus o algun rastro que algun programa dejo, me di a al tarea de abrirlo con el bloc de notas y esto es lo que me aparece

===========================================================================
ilista de interfaces
35.00 28 6d b2 s8 4a .atheros ar8152/8158 pci-e fast ethernet controller (ndis 6.20)
11.d4 34 5f 7g 24 30 .atheros ar9285 wireless network adapter
34.00 40 26 d0 00 01 .vmware virtual ethernet adapter for vmnet1
36.00 20 26 d0 00 04 .vmware virtual ethernet adapter for vmnet8
1.software loopback interface 1
28.00 00 00 00 00 00 00 e0 adaptador isatap de microsoft
38.00 00 00 00 00 00 00 e0 adaptador isatap de microsoft #2
13.00 00 00 00 00 00 00 e0 adaptador 6to4 de microsoft
14.00 00 00 00 00 00 00 e0 teredo tunneling pseudo-interface
39.00 00 00 00 00 00 00 e0 adaptador isatap de microsoft #3
35.00 00 00 00 00 00 00 e0 adaptador isatap de microsoft #4
37.00 00 00 00 00 00 00 e0 adaptador isatap de microsoft #5
===========================================================================

de ante mano agradesco cualquier ayuda que puedan brindar, gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 16/06/2012 20:03:55
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#2 ernestolr (406 Posts) - 24/06/2012 17:33:35
Gracias Swissman son muchos porgramas que pasar, pero le pase el antivirus nod32 actualizado y si encontro un par de amenazas, luego malwarebytes y encontro aún mas entre ellas el archivo que se ejecutaba en el inicio, y después ccleaner, solo esos tres le pase por la pereza de buscar los demas, y mi pc a vuelto a revivir, ya inicia como siempre y su velocidad ya es la de antes, muchas gracias problema resuelto, solo me falta el hijackthis.