Inicio Respuestas Archivo

Falla del sistema por fata de archivo o programa .dll

MHM79

Tengo un problema con mi lap me aparecen fallas .dll ,tiene poco que instale windows 10 en mi lap

Windows 10.

#1 KY_WD (449 Posts) - 18/02/2016 16:08:52
¡Hola MHM79!

¿Estás segur@ que la copie de Windows no tiene problemas? Te pregunto porque el fichero de la instalación se podría haber corrupto. Te recomiendo intentar con otra copia del Windows 10 si puedes encontrar porque las bibliotecas dinámicas /que son los dll/ son cruciales para operar normalmente un SO. Si tienes un CD/USB de reparación, podrías intentar con él también.

¡Saludos y suerte!

Representante de Western Digital