Inicio Respuestas Escritura

Windows-error en la escritura demorada-

ricardoleo

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1

wondows no pudo guardar todos los datos para el archivo c/documents and setting/administrador/datos
de programas/mozilla/firefox/profiles/
me aparece constantemente.que puedo hacer?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/08/2012 01:03:30
Eso suele ser indicios de falla de disco duro, sectores dañados, realiza un scandisk habilitando el escaneo de la superficie del disco duro para ver si se corrige el problema

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 ricardoleo (2 Posts) - 04/08/2012 00:04:54
No tuve exito. sigo con el problema.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/08/2012 17:24:27
Ok, entonces el problema es el disco duro, es problema fisico, comienza a cotizar discos por que ése tiene sintomas de que va a fallar

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.