Inicio Respuestas Nokia

Mi Nokia N8 me tira (error de disco - imposible terminar escritura)

Gonzalo035

Por lo poco que entiendo pasa que dejo de funcionar el disco extraible H y por mas que lo reinicie de las formas que quieran no me lo repara, incluso trate desde el Nokia Suite y tampoco, por favor si alguien tiene una solución se los agradezco.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 22/08/2013 16:10:14
Reinicia el nokia
el disco extraible H, es una memoria micro sd o un disco duro
nokia suite solo es para conectar el telefono al ordenador y actualizar o sincronizar

Comenta si solucionaste el problema