Inicio Respuestas Factusol

Factusol ya no me genera códigos de barras correctos.

Marenwen

Buenos días, hasta ayer el programa me generaraba códigos EAN correctos es decir del tipo 8430444105146. Ahora en su lugar me genera un código extraño 0000000021111 y además aunque lo acepte, en el siguiente artículo me pone exactamente el mismo una y otra vez.

Factusol.

#1 CRISMBB (1 Posts) - 18/12/2015 12:23:09
Hola Marenwen. Tengo desde ayer exactamente el mismo problema que tú¡¡.
¿Ya has conseguido solucionarlo? Por favor, de ser que sí, me podrías decir cómo lo has hecho?
Muchas gracias.
Bajar - Subir
#2 Gr1p3 (1 Posts) - 04/10/2016 18:21:36
El problema es que hay algún código repetido o erróneo (con letras). Limpia la base de datos y tendrás el error solucionado