Inicio Respuestas Problemas

Pasos para cambiar microp.

xernesto

Hola tengo un microprocesador g620 y quiero cambiarlo por otro. Quisiera que me mandaran los pasos a seguir para realizar este cambio. Saludos

Dualcore g620, 8 gb ram.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/11/2014 09:08:05
Hola xernesto, lo primero que debes tener en cuenta para hacer el cambio de procesador es confirmar si la placa base admite el nuevo procesador, para eso debes leer atentamente el manual de instrucciones de la placa base, si se trata de un ordenador montado por piezas, o consulta con el fabricante si es un ordenador de marca, como no das datos suficiente poco más te podemos decir

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 xernesto79 (2 Posts) - 18/11/2014 06:37:42
Hola tengo una placa madre marca Biostar H61MH socket 1155 quisiera saber si esta placa madre soporta un i3 de tercera generación 3240 socket 1155. En estos momentos tengo montado un g620. Tanmbien necesitos que me digan los pasos a seguir. Saludos
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 18/11/2014 10:12:16
Hola de nuevo, no se que parte de debes leer atentamente el manual de instrucciones de la placa base es la que no has entendido, si no dispones del manual de usuario deberás descargarlo desde la web del fabricante de la placa,o verificar en las especificaciones de la placa los procesadores que puedes instalarle, curiosamente si pones en google H61MH los dos primero resultados corresponden a la web del propio fabricante donde puedes ver las procesadores soportados AQUÍ (pincha en el enlace)

Según se indica en esa misma página, es posible que tengas que actualizar la Bios para evitar problemas de funcionamiento con el cambio de procesador

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,