Inicio Respuestas Hp

Sobre microp`rocesador i3 para portatil HP

ferdysan

Se puede cambiarel micro INTEL CELERON por un intel i3 en portatil HP 250 g3 contando con memoria de 4 gigas

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/07/2017 12:50:01
Hola, para cambiar el procesador, debes verificar si está montado sobre un zócalo o está soldado a la placa, si está soldado no es recomendable.

Tambien debes verificar ni ed modelo lo vende el fabricante con otro tipo de procesador, ya que es probable que la placa no admita un i3, por último, la información de la placa en estos equipos, no suele estar disponible, con lo que es complicado saber si el cambio es posible, y si consultas a HP casi con seguridad, te van a decir que no se puede.,

Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/07/2017 19:12:11
Hola. Por lo que dice en la web de HP , soporta i3 de 3ra y 4ta generación, ahora investigando ya que no hay publicada una lista de CPU support o por lo menos no la encontré, los siguientes procesadores son soportados
https://support.hp.com/es-es/document/c04271784#AbT0

4th Generation Intel® Core™ i3-4030U (1.9GHz), 3MB L3 cache, 2 cores)
4th Generation Intel® Core™ i3-4010U (1.7 GHz, 3 MB L3 cache, 2 cores)*
4th Generation Intel® Core™ i3-4005U (1.7 GHz, 3 MB L3 cache, 2 cores)*
3rd Generation Intel® Core™ i3-3217U (1.8 GHz, 3 MB L3 cache, 2 cores)*

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo