Inicio Respuestas Sistema

Pasos para cambiar el sistema operativo

irinamarga

Windows 7 starter

no me gusta windows 7 starter porque no puedo poner fondos de pantalla y me gustaria cambiarlo y tener un sistema que no sea muy pesado, es minilaptop toshiba

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/04/2013 07:28:57
Ese SO esta orientado a equipos basicos como lo es el tuyo, en si la mayoria sino es que todos son bastante basicos, y para tu información un SO mas avanzado como lo es el home, ultimate, casi cuestan lo mismo que tu equipo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D