Inicio Respuestas Netbook

Mi netbook escribe solo algunas teclas

ANDREA18cr

Hola amigos tengo un tenbod sanmsum cn210 y funcinava perfecto pero hoy escriben solo alguans letas del teclado , ademas no puedo entrar en modo seguro ya que las teclas arriba y abajo no responden , sera un vius ? como lo hago ? ademas si lo formateo favor especificar como lo hago recuerden que algunas teclas no funcionan no puedo escribir gracias

Wind. 7 sanmsung cn210 .

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/11/2013 17:03:02
Lleva tu equipo a un SAT para que comprueben si es el teclado, y que lo cambien si necesario, especialmente si el equipo está en garantía.

Aunque leyendo otra vez lo que y COMO escribes, te recomiendo vender tu \ 'tenbod sanmsum\ ' y comprarte en su lugar algún libro de gramática, te será bastante más útil. :-)