Inicio Respuestas Teclado

Teclado no escribe algunas teclas

ixhigo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 14.0

bueno. mi teclado empezo a fallar no escribe algunas teclas, pero no es problema de los teclados,ya que compre 1 nuevo y tiene el mismo error las teclas que no funcionan son la a ,l ,shift entre otras

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 20/01/2012 21:05:07
¡Hola!
El colofón sería probar ese teclado en otro ordenador.-Si funciona bien puede que sea un virus.-Desinfecta a fondo tu equipo ya que sea esa o no la causa nunca está mal hacerlo y seguro segurísimo que algo te sacará.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 ixhigo (4 Posts) - 20/01/2012 21:07:07
E probado en otros pc y funcionan los teclados
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/01/2012 21:09:45
¿Sabes pasar el antivirus actualizado, el malwarebytes, un par de antivirus online como nod32 y panda y hacer limpieza del registro con ccleaner? o te ayudamos, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 ixhigo (4 Posts) - 20/01/2012 21:14:43
No se ayuda plz
Bajar - Subir
#5 ixhigo (4 Posts) - 20/01/2012 21:15:16
Ahora estoy pasando el nod32
Bajar - Subir
#6 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/01/2012 21:17:37
Perfecto, de mientras ve bajando desde esta web el malwarebytes www.malwarebytes.org , un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#7 Trilobite (12.751 Posts) - 20/01/2012 21:20:44
¡Hola!
Generalmente la malfunción de los teclados lo originan troyanos, gusanos y demás familia mas que virus propiamente dichos (aunque éstos lo son)

Te aconsejo primero pasar el MALWAREBYTES (disponible gratis para su descarga en la sección programas de la web)

Después, personalmente, me gusta mucho AVAST (versión gratuita, para no gastar). Generalmente dos antivirus son incompatibles en el mismo ordenador.- Antivirus y antiespías si pueden estar juntos. Lo que también es compatible es un antivirus instalado y pasar otro on-line, de los muchos que hay.

Es conveniente al finalizar pasar un limpiaregistros, por ejemplo CCLEANER, (también disponible donde el Malwarebytes)

Con todo esto, ya tienes para empezar.-Comenta si necesitas mas ayuda o como te ha ido.

Saludos.