Inicio Respuestas Teclado

Mi teclado repite algunas letras y en ocasiones ni las escribe (Solucionada)

IramOrtiz

Windows 7 Professional Antivirus: Avira

Bueno, como lo dijii (dije) en el Título mi teclado se poner medio raro. En ocasiones repite las letras y en otras ni siquiera la escribe o incluso escribe otras letras.

Un ejemplo de un comentario que hice en facebook ayer, para que vean como es:

escribbbbbe mal lllas cosasss
repittteelas llletras - Me gusta 1

Y así es como se vé. No se si es mi teclado o es mi PC pero en momentos empieza a repetir las letras y algunas no las escribe. EJEMPLO: Mihlllle he balees (Michelle the beatles)

Espero me puedan ayudar para saber si es un virus o es mi teclado. Ahorita está bien pero hace 20 min. me pasó

Windows 7 Profesional

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/05/2012 03:53:18
¿Portátil o sobremesa? ¿el teclado es inalámbrico? ¿has probado con otro teclado?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 IramOrtiz (8 Posts) - 16/05/2012 03:55:39
Es una pc de escritorio. Mi teclado es un (Logitech S520) y no he probado con otro teclado
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 16/05/2012 04:02:15
Por experiencia propia, eso suele pasar cuando las pilas se agotan, o el teclado está demasiado lejos del emisor que va conectado al pc. Una vez descartes eso, prueba reinstalando su driver. Lo puedes encontrar aquí. Ahí mismo hay una sección de soporte sobre problemas frecuentes; a ver si hay algo relacionado.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 IramOrtiz (8 Posts) - 17/05/2012 20:11:57
Esta bien, lo checaré. No me ha avisado el teclado de pilas bajas pero tal ves sea eso. Y el receptor está a 6 cm. de distancia. Pero voy a hacer el intento. Gracias yo te aviso
Bajar - Subir
#5 asusjose (1 Posts) - 02/08/2012 01:16:39
Holla aamigo puddiste solucionaar tu problema ? como te daras cuentaa tengo el mismo problemaa. que ssera llo que pasa . tengo un ASUS G71G portatil .gracias por tu ayuda.
Bajar - Subir
#6 IramOrtiz (8 Posts) - 03/08/2012 00:13:56
Listo, eran las baterias, ya lo solucione! Gracias a todos
Bajar - Subir
#7 Xesvs (16.070 Posts) - 03/08/2012 00:21:19
Gracias por comentarlo.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales