Inicio Respuestas Teclado

Mi teclado repite laas letras una y otra vez envez de mantener pulsaado

imiazu

Lo que pasa es que juego a un videojuego llamado smite en esste te mueves coon awds y haces comandos con la letra V cuando estas caminando puedes decir e comando Enemigo dessaparecido (VFF) moentras caminas pero el otro dia me empezo a pasar que el teclado escribe de mas y no se si es virus pero es muy molesto porfavor ayuda, cuando estoy moviendo en el mapa el personaje empieza a caminar muy despacio porque el juego detecta que le aplasto aasi wwwwwwww en vez de pulsado

Windows no identificado (6.3) 32b, Firefox 48.0.